domingo, 27 de julio de 2014

Capítulo 2

Muy buenas!!! ¿Cómo estáis? gracias por las firmas y espero que os esté gustando:)
Angie, en cuanto a tu pregunta sobre la novela, sí es una adaptación. Esta vez decidí hacer una sobre un libro que me gustó mucho y que creo que a vosotras os gustará, además modifico algunos detalles e intento acortarlo más, ya que es largo y en ciertos capítulos avanza lentamente. Gracias de nuevo y que os vaya bien/acabéis bien el día, aquí os dejo el cap. Besos!!


Novela: "Fácil"



-¿Estás bien?- Su tono era bajo, precavido. Quería decirle que si, quería asentir con la cabeza, pero no podía.- Voy a llamar al 911. ¿Necesitas asistencia médica o sólo a la policía?

Imaginé a la policía del campus llegando a la escena, los fiesteros huyendo despavoridos por la casa cuando escucharan las sirenas. Candela y Chaz eran dos de los muchos amigos que estaban allí, más de la mitad eran menores de edad y bebían. Sería mi culpa si la fiesta se convertía en el objetivo de la policía. 

-Negué con la cabeza-no los llames-mi voz era ronca. 

-¿No llamo a una ambulancia?

Aclaré mi garganta y negué.-No llames a nadie, no llames a la policía-él me miró a través de la extensión de mi asiento.

-¿Estoy equivocado, o ese chico ha intentado violarte?-me estremecí al escuchar esa palabra-¿y me dices que no llame a la policía?-cerró su boca de golpe, sacudiendo la cabeza y mirándome fijamente otra vez- ¿o he interrumpido algo que no debía?-mis ojos se abrieron de golpe.

-N-no. Pero sólo quiero irme a casa.

Buck gimió y rodó sobre su espalda.-Mierda-dijo, sin abrir sus ojos, uno de los cuales se encontraba hinchado.

Mi salvador bajó la mirada hacia él, con su mandíbula apretada. Movió su cuello de un lado a otro y luego hacia atrás, relajó sus hombros.

-De acuerdo. Te llevo.

Negué con la cabeza. Después del ataque no iba a hacer algo tan estúpido como subirme al coche con un desconocido.

-Puedo conducir-dije con voz áspera. Miré hacia mi bolsa, todas mis cosas estaban tiradas por el suelo del coche. Él bajó la mirada, se agachó para recoger mis llaves entre los pedazos de mis objetos personales.

-Creo que buscabas esto-las colgó entre sus dedos mientras noté que yo no había hecho nada para acercarme a él.

Humedecí mi labio y probé la sangre por segunda vez en esa noche. Inclinándome un poco hacia la débil iluminación que entraba, tuve la precaución de mantener mi falda hacia abajo. Una ola de mareo se estrelló contra mí mientras fui consciente de lo que casi había ocurrido, y mi mano tembló cuando alargué el brazo para agarrar mis llaves. Frunciendo el ceño, apretó su puño alrededor de ellas y dejó caer su brazo a su costado.

-No puedo dejarte conducir-juzgando por su expresión, mi rostro era un desastre. Parpadeé, mi mano seguía extendida por las llaves, que acababan de ser confiscadas.

-¿Qué? ¿Por qué?

Marcó tres razones con los dedos.

-Estás temblando, probablemente un efecto secundario del asalto. No tengo ni idea de si en realidad estás ilesa. Y probablemente has estado bebiendo.

-No-espeté-soy el conductor designado.

Arqueó una ceja y miró a su alrededor.

-¿Quién exactamente te eligió como conductor? Si hubiera estado contigo, por cierto, puede que hubieras estado a salvo esta noche. En cambio, has entrado al estacionamiento oscuro, sola, sin poner nada de atención a tu alrededor. Eso es realmente responsable.

De pronto, me sentía muy cabreada. Cabreada con Gastón por haber roto mi corazón dos semanas atrás y no estar conmigo esa noche, protegiéndome. Cabreada con Candela por convencerme de venir a esta estúpida fiesta y más cabreada conmigo por aceptar venir. Furiosa con el imbécil que babeaba y sangraba a unos pocos metros de mí. Y molesta con el extraño que tenía mis llaves de rehén, mientras me acusaba de ser una descerebrada y descuidada.

-Entonces, ¿es mi culpa que me atacaran?-mi garganta ardió, pero me olvidé del dolor. -¿Es mi culpa que no pueda caminar de una casa hasta mi camioneta sin que uno de los tuyos trate de violarme?-escupí la palabra hacia él para que viera que podía soportarlo.

-¿Uno de los tuyos? ¿Me comparas con ese pedazo de mierda?-señaló a Buck, pero sus ojos seguían en los míos-No soy como él.

Genial. Estaba en un estacionamiento, sola, con un extraño insultador, que tenía mis llaves. No podía soportar más. Un sollozo salió de mi garganta mientras trataba de mantener la compostura.

-¿Me das mis llaves, por favor?-extendí mi mano, deseando que los temblores disminuyeran.

Tragó saliva, mirándome, y le devolví la mirada a sus ojos claros. No podía describir su color a la tenue luz, pero contrarrestaban con su cabello oscuro. Su voz fue más suave, menos hostil.

-¿Vives en el campus? Déjame llevarte. Puedo regresar caminando, y conseguir un aventón luego.

No luché más, asentí y me agaché a por mi bolsa. Me ayudó a guardar mi labial, cartera, tampones, ligas para el cabello, plumas y lápices que se esparcieron por el suelo. La última cosa que recogió fue un paquete de condones. Se aclaró la garganta y me los ofreció.

-Eso no es mío-dije, retrocediendo.

Frunció el ceño.

-¿Segura?-Apreté mi mandíbula, tratando de no cabrearme otra vez.

-Muy segura-entonces miró a Buck.

-Hijo de puta. Probablemente iba a… ocultar la evidencia.

Metió el paquete cuadrado en el bolsillo frontal de sus jeans.

-Lo tiraré lejos, te aseguro que él no lo volverá a intentar-frunció el ceño de nuevo y su mirada volvió a mí mientras subía al coche y lo encendía.- ¿Estás segura de no llamar a la policía?

Una risa sonó de la puerta trasera de la casa y asentí. Enmarcado exactamente en el centro de la ventana, Gastón bailaba con sus brazos rodeando a una chica que llevaba un ceñido vestido blanco, con alas y un halo. Simplemente perfecto.

En algún momento de mi batalla con Buck, había perdido la diadema con cuernos de demonio que Candela había puesto en mi cabeza mientras me sentaba en la cama, quejándome de que no quería ir a una estúpida fiesta de disfraces. Sin el accesorio, era sólo una chica con un vestido de lentejuelas rojo.

-Estoy segura.


Los faros del coche iluminaron a Buck mientras nos retirábamos del estacionamiento. Él se intentó incorporar para sentarse en el suelo. Pude observar su labio partido, su nariz rota y sus ojos hinchados, incluso desde la distancia. Era buena idea que no estuviera al volante, seguramente lo habría atropellado. 

4 comentarios:

  1. Peter quiere ayudarla bien =) espero mas noveeee

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga queridaaa

    ohh que amor aun,no entre ya voy a ver :) jajajjaa

    Sii viste? Es re lindo antes hablábamos seguido asi jajajaja :)
    No no quede con el le dije que no quería verlo aun que no lo conocía del todo para eso y sabes que me dijo? Casi me muero. Me puso: entendiste mal, no dije de verse ya. Yo te quiero ver mañana, la semana que viene, el mes que viene, el año que viene. Cuando vos quieras.
    Caaasi muero jajaja es un amor asi que seguimos hablando y,conociendonos mas para luego vernos en algún momento.
    Se llama Juan Bautista le dicen Juamba, tiene casi 20 años los cumple el 10 de octubre como lali cuando me dijo no lo podía creer xq el cumple como mi idola y Ramón cumple el,27 de,septiembre como Avril mi otra,idola jajajaja. Bueno es de piel muy blanca en,serio jajaj para mi es,vampiro (? Pero el pelo es,negro tiene el pelo tipo Justin pero mas corto jajaja asi para el,costado ❤ y ojos celestes pero un color raro no el,común como mezclas con,verdes no se como explicarlo jajaja es,hermoso ❤ y lo mas lindo es que es un tierno ❤ me dijo que le gusta leer jajaja y que si yo quería mostrarle algo que escriba me iba a dar su,opinión :O asi que le pase unas historias pequeñas que hice y le,encanto jajajajaa y bueno.
    Se de el que le gusta el tenis y rugby, va a,ambos deportes y tambien al gim. Sip lo se,me,supera jajajajaja. Lee de todo y leyó libros que me,encantan y hasta románticos lo juro jajajaja le,recomende Beautiful Disastee y lo leyoooo!!! Jajajaja y me dio su devolucion es un amor en,un dia ya lo habia leído jajajaj ayer hicimos una llamada por skype ❤ jajajaja y hablamos un montón. Me,dijo que no tiene novia pero hace dos meses que corto,con,su ex ella le,manda a veces porque entro,en depresión ya que tiene una,historia jodida familiar y el es su amigo y yo entiendo claro. Me muestra fotos de conversaciones con ella como para que le crea jajajaja tambien me muestra su whatsap para q yo vea q no habla con nadie ósea ni q fuera,mi,novio jajajaja un amor jajaja yo,crei q me chamuyaba lo juro pero me dijo q el no es de dar los numero y q me lo dio xq yo le,interese en serio con solo verme.
    lo conocí mucho este tiempo ❤ y me encanta ademas es re tierno con,su familia, sus amigos, sus hermanas, sus sobrinas ❤ con sus perros como yo jajaja ósea es igual a mi :) y lo mejor es que tiene esa parte de bromista y nunca te aburris.
    Me contó de las,novias que tuvo y dijo, sip aunque no lo creas me dijo lo siguiente, antes de la ultima novia tuvo otra por un año y medio. (es de relaciones largas) y que el siempre estaba mas por la parte tierna con ella y ella (NO TE SORPRENDAS) JAJAJA ella en los últimos meses solo buscaba sexo :O se volvió ninfómana o algo asi y el dice q se,sentía,incomodo xq,la,amaba no solo x ese lado de la relación y cono el no le daba todo el sexo q ella quería, ella lo dejo.
    Cuando me,conto eso casi me muerooo jajajaja ósea caaasi la mina jajajaja dice q con ella ya ni habla jajaja solo con,su ex reciente nada mas. Y esta bien xq si,supieras la historia de la pobre chica :( hasta yo seria su amiga jaja en seiro -.-
    ahh y conocí a su sobrina,en el,skype es hermosaaa tiene casi 3 años y me tiraba besos :) jajajaa la amo jajajaja

    ok hay mas pero no recuerdo sigo en otro. Después te cuento más...

    ResponderEliminar
  3. Que lindo verano aquí es invierno y duermo con mucho frio me falta alguien que me,abraze jajajjajajaaaa ❤ oye Ramón quiere q votes jahajahaa
    yo tampoco entiendo en otros lados solo argentina jajjaa se complica un poco xq cambia todo.

    Sii dirección cinematográfica pero es en otra ciudad tambien y mis papas no quieren ademas xq dicen q,me cagare de hambre -.-
    a cuanto esta de tu casa el lugar donde estudias?

    jajajaja suerte con lo teórico pliis jajaja hoy maneje el auto de mi abuelo :) y no me dijo nada hice todo yoooo :)

    Si cuando veo los resultados me encanta haberme esforzado tanto jajajaja te la,mandare cuando este nas formadita y sea verano asi estoy en bikini (? Jajajajjaaja

    Ame el capitulo porrr dioooas me,encanta quiero maaaas

    espero maaass pliiis jajjaja te quiero amiga cuidate nos vemos y vota jajaja besos

    casijuegosca.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Con razón ya la leí jajajaja
    Nahh pero esta genial y me encanta volverla a leer!!
    Me skksksksks

    ResponderEliminar