martes, 15 de abril de 2014

Novela: "Amor prohibido"


Capítulo 27



-Peter...-Lali lo miró a los ojos, estaba apunto de romper a llorar-tengo un atraso, desde hace más de una semana.

Peter de nuevo volvió la vista para adelante, apoyando los brazos en el volante y respiró profundamente.

-¿E-estás bien?-preguntó Lali con miedo, aunque no sabía muy bien a qué. 

-Demasiada información, demasiadas cosas en un día.

-Lo sé, y lo siento-Lali sentía un nudo en la garganta, una angustia que sentía que estaba a punto de salir.

-De acuerdo-Peter se puso el cinturón de seguridad y arrancó el coche. Lali lo miró asustada, en silencio. No dijeron nada durante todo el camino, hasta que Peter aparcó delante de un parque cerca de casa de Lali.-Ven-musitó y Lali bajó del coche. Ambos se sentaron en un banco, Lali finalmente se atrevió a mirar a Peter, y una primera lágrima cayó por su rostro.

-¿Vas a dejarme, verdad?-Peter nunca había visto tanto dolor en sus ojos.

-¡Ey, no! No voy a dejarte-le agarró las manos-mírame, te quiero, eso nada lo va a cambiar, y mis ganas de estar contigo tampoco. Puede que lo nuestro no haya empezado desde un principio como cualquier otra pareja, puede que no esté siendo nada fácil y ahora todavía lo sea menos, pero escúchame Lali, lo último en lo que voy a pensar, aunque ahora mismo mi vida esté patas arriba es en dejarte- Lali lo abrazó fuertemente, como si se fuera a marchar en cualquier momento.

-Gracias, no sabes como necesitaba escuchar eso...-estuvieron un rato abrazados, Lali no dejaba de llorar, tenía fuertes suspiros.

-Amor... basta, nunca te había visto así, por favor. Y le puede hacer mal al bebé...-al escuchar eso, Lali lo miró, tenía la cara bañada en lágrimas, Peter se las secó.

-Peter, tú... si estoy embarazada, ¿quieres tenerlo?

-¿Tú no? porque si eliges no tenerlo, voy a respetarlo, porque no me queda otra, pero debes saber que yo estoy dispuesto a tenerlo.

-No sé... tengo miedo. Yo... yo siempre me había imaginado siendo madre casada, viviendo en una casa con mi marido, trabajando los dos, siendo deseado y... se supone que un bebé es motivo de alegría, y ahora no podría venirnos peor saber esto.

-Yo también tengo miedo, pero a veces tener miedo no es malo, significa que estamos vivos ¿sabes? no sé Lali, tienes razón, ahora un embarazo puede que no sea la mejor noticia y puede que no haya sido buscado, pero lo que sí que tengo claro es que si dentro de tí hay un bebé creciendo-dijo mientras ponía una mano sobre su estómago- es fruto de un amor puro y sano, y aunque no haya sido buscado no quiere decir que no vaya a ser deseado. Yo tampoco imaginaba esto, pero yo en estos meses a tu lado me he dado cuenta que quiero estar contigo toda mi vida, y eso implica tener hijos contigo. Aunque tengo que decir que no pensaba tenerlos tan pronto-Lali esbozó una triste sonrisa.

-Eres tan bueno... tienes el mismo marrón que yo encima, y estás animándome a mí en lugar de odiarme por los problemas que te estoy causando.

-Tú no me estás causando problemas, aquí los dos somos igual de culpables. Y no vuelvas a decir que tener un hijo es un marrón o un problema...

-Tienes razón, lo siento. La verdad es que no pienso que lo sea, pero estoy tan asustada... perdóname por todo esto, de verdad.

-Pase lo que pase a partir de ahora, lo importante es que vamos a afrontarlo juntos, ¿vale?-Lali asintió, ese sentimiento de angustia se estaba desvaneciendo, poco a poco.

-Y yo... pienso que pase lo que pase, deberíamos sincerarnos el uno con el otro. Yo no quiero presionarte para que me cuentes nada que no quieras, Pit, pero tienes que saber que yo siempre voy a ser sincera como lo he sido, no quiero secretos, confío muchísimo en tí, y no quiero más peleas como las de hoy, por favor.

-Después de Pablo, contigo ha sido con la persona que más me he sincerado, y ya a los pocos días de conocerte. Lo de mi padre es algo que no me había atrevido... pero tenía en cuenta que si quiero pasar mi vida a tu lado tarde o temprano tendría que contártelo. Yo tampoco quiero secretos contigo-cogió aire, Lali lo miraba confusa- Mi padre es un puto alcohólico Lali, y me avergüenzo de él, esa es la jodida verdad. Como ya te conté, él es el que peor lo pasó con la muerte de mi madre y nunca ha podido superarla. Desde entonces, él depende de mí económicamente, y bueno, de todas las maneras. Yo cocino, yo hago todas las tareas de la casa, come  la comida que le hago o la que nos hace una vecina que tenemos, él no se mueve de casa. Nunca ha llegado a ponerme la mano encima, pero la mayoría de veces está de mal humor y lo paga conmigo. Apenas tenemos relación ni hablamos-Lali sentía mucha tristeza, y entendía a Peter-esa es la razón por la que trabajo tanto  y por la que no quería presentártelo. 

-Siento haberte presionado Peter, yo no... no sabía que era algo así, ahora lo entiendo, pero no tienes que avergonzarte, yo te quiero, sea como sea tu padre o a pesar de lo mucho o poco que tengas. Eso no va a hacer que cambie la visión que tengo de tí.-él la abrazó.

-Yo sé que.. algún día tengo que presentártelo, siempre lo he tenido en cuenta, pero me cuesta ¿sabes? no es fácil.

-Ay mi amor, me imagino lo mal que tienes que pasarlo y me siento tan mal... desde muy joven has tenido mucha responsabilidad encima, una responsabilidad que no te correspondía-Lali se sentía triste, y culpable por no haber sido más comprensiva con él.

-No importa, ahora las cosas ya no se pueden cambiar. Ojo, también saqué cosas buenas de esto, eh-sonrió para animar a Lali-maduré muy pronto, y eso hizo que las chicas se fijaran más en mí porque mis amigos eran más inmaduros-los dos rieron-y ahora supongo que estoy preparado para vivir solo, mantenerme, llevar una casa... no es algo nuevo para mí. 

-Ahora entiendo porque tantas ganas de marcharte de Forks en terminar la carrera.

-Sí, quiero perder de vista todo. Puede parecer egoísta, pero también a mi padre.

-No es egoísta-le acarició la cara.

-¿Puedo preguntarte algo?-la miró Peter, algo inseguro.

-Claro, entre nosotros no hay secretos.

-Ya sé la historia del capullo de Benjamín y todo lo que te hizo ese hijo de....-suspiró-dios, lo tuve delante y no sé como no le partí la cara sabiendo lo mal que te trató

-Pit, ya no importa, es pasado ¿si? no hay que darle más vueltas.

-Si, lo sé, perdona. El caso es... -Peter tragó saliva- me quedé pensando algo, y no encontré el momento de hablarlo... no sé, conforme lo mirabas... y lo que él dijo, como si continuaras enamorada de él. Tú... ¿todavía le quieres?

-No Pit-dijo firme, sin dudarlo-yo lo quise muchísimo, incluso hasta el punto de justificar lo que hacía, de pensar que era yo quien lo hacía mal y que por algo él se portaba así conmigo. Por suerte, al final me di cuenta que eso no era así, y que me estaba dejando tratar como a un trapo. Me marché Houston porque me daba miedo, tenía miedo de que me convenciera para volver, de que le diera la vuelta a las cosas como siempre y me hiciera verlas como no son. Pero yo ya no sentía lo mismo por él, eso no era sano, no era amor, y entonces apareciste tú... y me di cuenta que existen las segundas oportunidades-le acarició la mano- Y tú eres tan distinto a él, tan bueno, esto sí es sano, me hace bien... en poco tiempo me he enamorado de tí como nunca más pensé que lo haría-Peter sonrió tiernamente y la besó en la frente-ahora todo es distinto, todo es mejor, y se que soy lo suficientemente fuerte para no volver a dejarme llevar por él o por lo que diga.

-Era justo lo que necesitaba escuchar-soltó un suspiro de alivio-yo también estoy muy enamorado de tí Lali Espósito, locamente enamorado. Juntos contra viento y marea, contra quien haga falta, ¿sí?

-Juntos-sonrió Lali, esta vez ampliamente-siempre juntos.











12 comentarios:

  1. Ahhh !!!
    Y se viene toda una tormenta para ellos !!!!
    Lali embarazada?? Ojala y si no es el "mejor momento" pero igual me encantaría #BebeLaliter
    Peter súper maduro enfrentando todo cualquier otro la hubiera dejado sola y así !!
    Vamos aguante !

    ResponderEliminar
  2. El preguntandole si sigue queriendo al ex awww *.* MasTierno,
    Un bebé(?) Ay si un bebé

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy quiero el bebè laliter!!!

    ResponderEliminar
  4. Juntos, siemrpre juntos pero no solos... quizas con compañia de ese bebe aunque no creo que Lali llegue a estar embarazada

    espero mas noveee un besazo

    ResponderEliminar
  5. Se les vino todo encima ,pero juntos lo lograran

    ResponderEliminar
  6. Che esta nove se sige? Desime que si porfavor!! C:

    ResponderEliminar