lunes, 16 de diciembre de 2013

NOTICIA

CHICAS, ME TOMO UN DESCANSO DE NOVELA, VIENEN ÉPOCA DE EXÁMENES Y NAVIDAD, TENGO MUCHÍSIMAS COSAS Y PENSABA CONTINUAR SUBIENDO TODO EL TIEMPO COMO SIEMPRE PERO YA ESCRIBO SIN GANAS. ESTOY ENFADADA, FIRMAN LAS 3 PERSONAS DE SIEMPRE Y YO ME TOMO LA MOLESTIA DE SUBIR, SACO TIEMPO DE DONDE NO TENGO PERO DESPUÉS TENGO 3 O 4 COMENTARIOS Y 50 VISITAS, NO ES JUSTO CHICAS. DE VERDAD QUE YA ÚLTIMAMENTE SUBÍA NOVE POR SUBIR. ASÍ QUE NADA, LO SIENTO Y GRACIAS POR LAS QUE HAN ESTADO SIEMPRE, Y POR VOSOTRAS VOLVERÉ  EN UN TIEMPO A SUBIR, Y SEGUIRÉ LEYENDO VUESTRAS NOVELAS Y COMENTANDO.

NOS VEMOS! GRACIAS A LAS DE SIEMPRE Y ESPERO QUE ME ENTENDÁIS!

11 comentarios:

  1. OHH!!!!! sabes que me encanta la nove María, eres genial escribiendo y espero que no dejes de hacerlo aunque sea para ti misma.

    Mucha suerteeeeee mucha mucha suerte para esta época de exámenes y estudio... yo los tengo a final de enero, así que supongo que en Navidad también estaré liada entre trabajos de las asignaturas y empezar a estudiar.

    Muchos besos y espero tu vuelta MUACKS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero k cuando termines los exámenes ,logres tener tiempo para seguir subiendo la novela.
    Suerte con los exámenes.
    K tengas Feliz Navidad !!!!.Espero tu vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Hola me siento triste :( Maria querida yo amo tu novela y si queres comento 5 veces o 10 cada vez que subas QUERES? :D en serio en serio no tener problema yo pero subiiiii
    no habia visto la publicacion lo siento es que estoy a full escribiendo yo porque mi compu no me toma el blog no se porque asi que los escribo en la mia y luego los paso a la de mi mama y me toma tiempo y casi no entro tampoco jajajaa oiee te preguntaras: cielo porque no lo haces en la de tu mama?puees querida inteligente porque ELLA NO QUIERE QUE USE SU COMPU -.- egoista y lo hago a escondidas jajaja son las 3 y media aca -.- carajoo

    ResponderEliminar
  4. Entiendo que peter te desconcierte por lo general me dicen eso -.- dejenlo ser feliz pobre le gustan los hombre alla el jajajaja le gustan las mujeres ahi esta lali :D jajajajaa es un incognito ese chico :D pobree es mejor ser unico verdad :D
    mmm novedades tengo varias primero no se si te dije Ramon conocio a una chica MORENA -.- puta okk jajajaja y esta mmm saliendo medio jajaja con ella -.- PUTA era para que quedara claaro ok? bueeno en fin la chica es una PUTA :D jajajaja ENTENDISTE MARIA? O TE LO DIGO DENUEVO? jajaja y me odia y yo a ella mutuo sentimiento. No porque salga con MI RAMON sino porque lo quiere separar de mi PUTA -.- cuando esta con ella y yo le mando un mensaje o algo le dice: ahi no gordi(ODIO QUE HABLEN ASI) no le contestes, si la vez siempre que necesidad de un mensaje
    y COSAS ASI -.- Ramon me defiende asi que ella agacha la cabeza y se hace mi amiguita, idiota peero la odio. aver YO Y EL fuimos MEJORES AMIGOS desde que tuve apenas un segundo de vida en este mundo y HASTA QUE YO NO MUERA esa amistad no se termina asi que se puede ir por donde vino PUTA -.- ok eso no quiere decir que puede matarme :P jajaja estoy loca, trata de entendermeee bueno aver, recibi muchas cosas para navidad ahora te voy a estar contando...

    ResponderEliminar
  5. PRIMERO: YA SUBI EN AMBOS BLOGS jajajaja y segundo vos sabes mi forma de ser como que soy rara :P bueeno pantalones rotos, remeras flojas y esas cosas jajajaja enn fiin AMO EL ROCK Y MUSICA PESADA -.- y yo quiero un chico que escuche mi musica no esa cumbia villera argentina que ASHHH LA ODIO -.- es solo para mover la pollera y mostrar la tanga las odioo -.- yo le doy al rock :) el otro dia salimos al pub y viste que ponen cumbia y cuarteto y asi y yo jajajaja fue gracioso tenía auriculares en mi cartera y me los puse con mi celu :D luego le comparti uno a Ramon porque el ama la misma musica que yo y jajajaja me dio gracia porque el DJ que ponia musica nos miraba con cara de WTF? jajajajajajaja en serio FUE GRACIOSO jajajaja
    buenoo y algo mas que contarte viste sobre mi futuro YA SE QUE QUIERO HACEERR TE CUENTO...

    ResponderEliminar
  6. oiee con respecto a lo de la decision de que voy a ser sabes que me acorde?? MI LARGA INDECISION SOBRE MI FUTURO... Jajaja te contare el largo camino que pase (esto escuchando una cancion que se llama "las cosas que no espero" ok me gusto el titulo la pasan en la tele por eso te cuento jajajaja aunque la cancion es fea :P) bueeno cuando termine la primaria aca terminas en septimo y comenzas la secundaria en octavo (o se considera primero ahora) desde TODA LA PRIMARIA dije que sería veterinaria OK? (mira como cambio jajajaja) en tercero aca se divide en tres Humanidades - Naturales o Economia y depende que queres en el futuro tenes que elegir viste? bueeno yo elegi humanidades porque dan mas psicologia y para ser abogado y esas cosas mas humanisticas viste? bueeno y cuando llegue a tercero y creo q en parte de segundo que tenia que comenzar a elegir dije PSICOLOGA jajajaja y me fui a humanidades para ser psicologa no? bueeno ahora que vemos el tema dije NO ES LO MIO -.- y ahora en cuarto me di cuenta que quiero hacer algo con la expresion artistica :D y sere.... chan chan channnnn....
    DIRECTORA CINEMATOGRAFICA aunque mi mama no quiere -.- dice que es complicado jajaja porque tengo que crear historias y así peero lo lograre yo se que si :D ESE ES MI FUTURO TE GUSTA? AMI SII Jjajajajaja
    y la banda cumple todas las expetativas por ahora :D tocamos en un pequeño bar :D asi que todo bien ahora te cuento mis regalos y me voy

    ResponderEliminar
  7. Para navidad recibi:
    -Un par de aritos con perlas blancas y una pulcera igual de mi abuela paterna
    -Un vestido de verano mi abuela y abuelo maternos
    -mi tia Mica y mi tio (hermano de mi mamá, el unico que tiene) me regalaron el perfume de Lali :D
    -Mi tia y tio Daniel (hermano de mi papá) me regalaron una pollera de esas largas con un cinto
    -Mi tio y tia Moni (hermana de mi papá) un collar con una delicada guitarra de plata
    -Mi tio y tia Adri (hermana de mi papá) me regalaron un libro que no conseguia y que lo quería y ellos lo consiguieron :D mas para mi estanteria yeeah
    -Mi mamá y papá me regalaron NO LO VAS A CREER la bateria por dios la pedi hace mucho y mucho y aunque me compraron anticipada una tablet, me la regalaron :) se tocar la guitarra comun, la electrica y la bateria, tenia todo menos la ultima y ahora lo tengo YEEAHH
    bueno a ver
    -Mi Gaston (ya que venimos con el mi seguimos jajaja) me regalo un anillo hermoso con todas perlitas, no soy nada fina pero es preciosamente hermoso creeme, todo dorado con perlitas blacas no de esas perlas como que diamantitos no esas perlas que ves redondas? asi pero chiquititas es precioso :D
    -Mi Dafne me regalo un jeans todo roto como a mi me encantan :D
    -Mi Ramón me regalo EL CD DE AVRIL que no podia conseguir por dios y me regalo una pulcera de la amistad toda negra y tiene las letritas en madera que dice RAMON TE QUIERE :D en serio jajajajaja
    esa es mi lista de regalos :D y voss? bueno para que sepas yo a mis amigos les regale: A todos les hice una tarjeta con una foto mia y cada uno de ellos que decia: Cielo te adora mucho :)
    Ok sabes que no soy demostrativa y no les iba a poner FELIZ NAVIDAD porque arruinaba la arjeta comprendes?
    -a Mi Dafne le regale: la tarjeta de nuestra foto y una remera de esas para usar superpuestas que dice: I Love you que le encanto en una tienda
    -a Mi Gaston le regale: la tarjeta jajaja y una camisa que me encanto y dije MMM se la voy a regalar asi la usa cuando salimos :) ademas es de su estilo jajaja
    -a Mi Ramon le regale: la maldita tarjeta jajaja (dijo que la puso en la mesita de luz y la mira es mas tierno enn fiiin-...) y ademas un par de juegos de guerra de play que los ama y una remera negra escrita en blanca de la banda: The Ramones jajajaj pero el ama la banda ademas se la regale porque era de hombre, de su banda casi favorita jajaja y porque mirale la gracia RAMONES es como Ramon :D por eso dije ES PARA EL jajajajaja
    y bueeno eso fue todo dimee tuu a mis otros amigos les regale la tarjeta jajaja y cositas asi pequeñas pero eso fue lo mas escencial :D adioss TE QUIERO
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Te llamas Maria verdad?
    Bueno te queria decir que yo no sabia de este blog y q desde ahora voy a publicar y sigue adelante en un futuro no muy lejano vas a tener muchas visitas en el blog y muchos comentarios desde ahora para adelante yo voy a estar aqui comentando y les voy a decir a algunas amigas mias que leen para que lean esta nove
    y sigue escribiendo mucha suerte

    ResponderEliminar
  9. María, no sé si aunque no subas nove, entras al blog o si te llegan los comentarios al correo.. Aun así, te escribo para desearte un muy feliz 2014 para ti y para todos los que tu quieres. Que venga cargadito de buenas noticias, buenos momentos y buenas personas que siempre te acompañen en tu camino. Un beso enorme y ojalá vuelvas pronto por este mundillo MUACKS!

    ResponderEliminar
  10. Volvé por favor! :'(

    ResponderEliminar