jueves, 11 de julio de 2013



CAPÍTULO 1

-¡Buen día!

-¡Buen día hermosa!-exclamó su papá al verla con su característica sonrisa de todos los días- ¿Dormiste bien mi amor?-preguntó mientras le besaba el cachete

-Dormí muy bien, la verdad. ¿Mamá? ¿Y los chicos? - preguntó mientras se servía un poco de leche en su taza

-Tu mamá se fue a comprar un par de cosas que le hacían falta, pero es domingo, no se si lo encontrará abierto. Tus hermanos durmiendo, como siempre, esos chicos tienen una enfermedad-comentó su padre mientras ponía los ojos en blanco y Lali soltó una pequeña risa

-¡Voy a despertarlos!- exclamó mientras se tomaba el último trago de leche y subió escaleras arriba
Lali entró a la habitación de ellos y se tiró encima de la cama de Martín primero, después fue a por Diego
-¡Vamos chicos, arriba!- dijo mientras se moría de la risa al ver que éstos se enojaban y se tapaban las caras con las sábanas-¡Daaaaale, que parecen animales hibernando, arriba!

-¡Para, Lali!- exclamó Martín, el chiquito- Ufa, está bien, ya me levanto
Al ponerse en pie, se quedó mirando a su hermano, que todavía seguía con la cabeza cubierta, miró cómplice a Lali y los dos fueron a por él, esta vez decidieron probar con cosquillas. Diego no pudo aguantar y estalló de la risa

-Cuando quieren mira que son pesados, eh- dijo todavía riéndose- dale, bajemos


En otro lado de Buenos Aires...

-Peter, hijo, ¡dale, anda a por las últimas maletas!-le ordenó su madre

-¡Déjenme un rato mamá!- exclamó enojado

-¡Ey, no le hables así a tu mamá!- reprochó su padre

-Hablo como quiero, ¡me obligaron a venir acá, yo no quería esto, yo no quería estar acá  ¡Mis amigos están allá, mi vida está allá!

-Acá harás nuevos amigos- le dijo su madre con voz calmada

-Pero yo no quiero nuevos amigos, ¡yo ya tengo amigos!- dijo de nuevo enojado

-Bueno, si no quieres nuevos amigos es tu problema-intervino su hermano- A mi tampoco me hace gracia estar acá, eh, yo también tenía mi vida allá

-¿Se callan ya y ayudan? las maletas no se bajan solas, dale. Ya sabían que su mamá y yo queríamos venir acá, nosotros somos de acá y teníamos en mente ya hace mucho volvernos a Buenos Aires

-¡Entonces no haberse ido a Nueva York nunca! ¿Ahora nosotros tenemos que jodernos por ustedes?

-¡Juan Pedro Lanzani, ya basta!- dijo su madre ya un poco más enojada- anda a tu cuarto a ordenarte las cosas, somos tus papás, nos vinimos acá y vos como hijo menor de edad que sos te venís con nosotros y no hay más que hablar, y anda preparándote todo para tu primer día de colegio, que te recuerdo que si vuelves a repetir, no hay coche- Peter de inmediato dio la vuelta y volvió a donde estaba su mamá

-¿Qué? ¡Nacho no acabó sus estudios y le compraron coche!- dijo 

-Nacho prefirió ponerse a trabajar, y por suerte tu papá pudo meterlo en la empresa, ¿Preferís trabajar vos? No, ya sé que no, pues ya sabes. Esto ya lo hablamos Peter, tenes que aprobar el curso e ir a la universidad si quieres que tu papá y yo continuemos pagándote las cosas. Se que hace una semana que empezó el colegio y ahora irás algo retrasado, pero estoy segura que conseguirás ponerte al día, ahora anda y ayuda, por favor.

Peter bufó, pero finalmente no le reprochó nada a su madre, ¿Y qué podía hacer? Hasta ahora su mamá tenía razón en todo lo que había dicho, no tenía opción y tenía que acoplarse a esa nueva vida, a esa nueva casa, a un nuevo colegio y a unos nuevos amigos, aunque esto último no lo creía. Tal vez le convenía aprobar el curso, que le compraran el coche y quizás así, podría irse a la universidad de Nueva York con sus amigos, podría recuperar su vida. Tenía que pensar que tal vez en Buenos Aires tan sólo estaría un año. 


____________________________________________________


Bueno, no quise hacerlo más largo porque es el primero y también quiero ver que tal, todavía estoy probando como les dije.
Decir que muchas gracias por las firmas, que me alegro mucho que les interese, me quería esperar a que firmara más gente pero no importa, gracias a las que firmaron. Y también muchas gracias a las chicas de los blogs que me recomendaron y decirles que las leo y que me encantan sus noves.
Y nada, esto por hoy. Espero que les guste, que tengan un hermoso día!! y recordarles que NADA es imposible, que si te lo propones y vas a por ello podes conseguir cualquier cosa. Besosss:)

3 comentarios:

  1. Me encanto el cap....
    Quiero maaaaas please...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Me Gusto mucho la Nove!
    Espero con ansias el siguiente!
    Saludos!
    Paola

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!!!!!!!jajaj,a Peter esta para matarlo!!la verdad no me hubiese molestado que la hagas infinita,hasta ahora esta genial!!!!y pinta más genial todavía!!!!!seguilaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!besos!!

    BK

    ResponderEliminar